miércoles, 30 de julio de 2008

Quiero ser Morena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hace un par de años mi grito era, quiero ser rubia¡ y fué un error. Sin duda es eso lo que pienso ahora que estoy con la tintura café en la cabeza y una picazón que me llega hasta la hipófisis.
Durante el apogeo de las cabelleras rubias y sanas se crearon mitos tan estúpidos como que "LAS RUBIAS SON MAS FELICES" O " A LAS RUBIAS LAS MIRAN MAS “, el rubio es bello pero cuando es natural o cuando no es natural pero es sutil. Ese pelo rubio platinado o rubio mantequilla sobre cabelleras que solían ser morochas ya paso, ahora mas que nunca se estila el pelo castaño brillante o el color chocolate.
Mas haya de todo lo que nunca pasara de moda es el pelo sano y aunque te convenzan de que la tintura es de ultima generación con aceites de jojobas y mangos la tintura siempre daña y el pelo natural que dios nos dio es siempre mas bello. Pero si eres porfiada como yo unos pocos reflejos nunca quedan mal, pero no a la decoloración¡¡¡

Y si alguien sigue con la duda , aqui van cuatro razones para no teñirse el pelo :
1.-Es un gasto de plata innecesario , ya que no solo se gasta en tintura , sino que en cremas , ampollas , shampoos especiales etc.
2.- Lo natural siempre es mejor.
3.- La raíz marcada apesta.
4.- Las Artistas de Hollywood tienen estilistas que las acompañan hasta a orinar.

María Rita.

No hay comentarios: