jueves, 31 de julio de 2008

Morcheeba: Adorable fusión


Rome wasn´t build in one day www.youtube.com/watch?v=yx0RsbE7Qds .Es que esta canción le arregla la cara hasta a un muerto. Típico que la coloco cuando salgo por las mañanas frías de mi ciudad, bastante irritada y con ganas de volver a mi cama junto a mis gatas. Esa fusión de morcheeba me eleva los pies de la tierra y hasta los autos que me mojan pasan a segundo plano. Me agrada la etapa soul de Morcheeba y la suavidad y elegancia de la voz de la primera vocalista. Morcheeba y su pegajosa calma reinventa mi relación con el triphop mas suave.
Me regalo día a día mas de una canción y esta la dejo al aire , esta la regale mirando desde adentro , a veces las canciones que marcan siguen un poco las vueltas de la vida y finamente se alojan en la mente y quedan ahi guardadas hasta que un día se escuchan nuevamente y uno exclama " me suena esta canción ". Por el momento
Rome wasn´t build in one day segira en mi mp3 hasta que la existencia cambie de sonido. Roma no se hiso en un día , pero cuanto tardara en destruirse? , cuando así sea yo estaré escuchando Morcheeba y diré You and me con la mejor de mis sonrisas
.

2 comentarios:

Administrador dijo...

Excelente canción, alegra la vida sin duda alguna. Saludos.

vonpepo dijo...

que lindo eso de regalarse momentos, cuando todo desaparece.