martes, 12 de agosto de 2008




A modo de juego en diversas tertulias nocturnas, me he propuesto indagar en el autoconocimiento que mis congéneres poseen, para mi sorpresa he descubierto que éste es casi nulo, y lo que es peor aún en algunos casos es confundido con la autoreferencia.


Mal po cabritos es tan importantes conocerse, sólo así sabemos hacia dónde vamos, y que es lo que queremos, tomando las decisiones acertadas.


Me he dado cuanta que a muchos les cuesta decir quienes son, y que les resulta más fácil hablar de lo negativo, como si no tuvieran cosas buenas, parece que da vergüenza hablar de logros, capacidades, habilidades, y si se tienen se las subestima, atribulléndoselas a la suerte o un regalo divino, y no po hay cosas que se logran por esfuerzo, porque se tiene la inteligencia que se sho.


Así emprendí una reseña de mi persona, esperando que quiénes pasen por acá hagan el ejercicio y nos dejen la suya de regalo.


Es por esto que sin vergüenza puedo decir que Soy de pocos kilos, de sonrisa grande, de un pie sin curvas, de manos pequeñas, alocada, impulsiva, sensible, hiperlaxa. Soy de un débil sistema inmunológico, apasionada, enojona, controladora, responsable, espontánea, escuchar me sale como bien. Soy una mujer de infinita fé, creo en los demás, en la vida, en el amor, en la amistad, también creo en alguien o algo que los demás llaman dios pero que yo ni siquiera le tengo nombre solo tengo la profunda convicción de que esta ahí y aquí. Creo en el destino se que nada es al azar, se que ustedes y yo estamos aquí por algo.


Labios de fresa.

No hay comentarios: