lunes, 25 de agosto de 2008

Mi solucion para las bolsas y ojeras



Acabo de quedar maravillada con el resultado que me dio SimondsGloss . En la mañana después de mirarme al espejo y ver la cara de trasnoche, cuestione bastante la crema para bolsas y ojeras que uso hace un tiempo. En mi necesidad de mostrar una cara descansada para que no pregunten estas enferma? prendí mi computador y comencé a buscar en la inmensa web. Los resultados, todos fuera de mi alcance, puras cremas caras (que deben ser buenas) pero que solo podre tener cuando sea una profesional. Impresión causo en mi un comentario que decía lo bueno que era buena la crema para las hemorroides, yo lo había escuchado hace algún tiempo pero desistí.Buscando cremas, soluciones caseras y vitaminas, analice un pequeño articulo donde una mujer nombro escuetamente el hippogloss , seguí buscando pero no encontré nada más , entonces comenze a buscar si realmente servían los componentes del hippogloss para mi cometido y así era.
El Hippogloss contiene muchas vitaminas por el aceite hipoglossuss ,además vitaminas A - D y Alantoína , todo lo cual ayuda a prevenir y curar las coceduras del poto de la guagua. La vitamina A es
recomendada porque ayuda a destapar los folículos pilosos, la Vitamina E es muy eficaz por sus propiedades antioxidantes e hidratantes y la Alantoína ayuda a calmar la zona.

Ojo las bolsas y ojeras jamás se borran por completo solo se atenúan.
Y a mi hippogloss hoy me dio resultado.


María Rita.

No hay comentarios: